Sede electrónica Ayuntamiento de San Sadurniño

02:45:34 Martes 29 de septiembre 2020
Estás en:

Información

Tablón de anuncios

SECRETARIA INTERVENCIÓN

15/07/20

Aprobación do padrón da taxa pola recollida do lixo para o exercicio 2020


SECRETARIA INTERVENCIÓN

10/07/20

Exposición pública de aprobación de padrón fiscal de axuda no fogar do mes de maio de 2020


SECRETARIA INTERVENCION

23/06/20

Aprobación definitiva e publicación do regulamento R-14: regulamento do servizo de taxi do Concello de San Sadurniño


Secretaría-Intervención

18/02/20

Actualización anual de las ordenanzas fiscales


El día 21 el Ayuntamiento de San Sadurniño estrenó su nueva Sede Electrónica

21/02/19

Con nuevo aspecto e importantes mejoras en el uso y la funcionalidad, se estrena la nueva sede electrónica del Ayuntamiento adherida al Proyecto Provincial de Implantación de la Administración Electrónica.


Puesta en marcha del PORTAL DE TRANSPARENCIA del Ayuntamiento de San Sadurniño

11/12/15

El Ayuntamiento de San Sadurniño, a través de su sede electrónica, pone en marcha el PORTAL DE TRANSPARENCIA.


San Sadurniño inaugura la Sede Electrónica del Ayuntamiento

20/03/14

San Sadurniño inaugura la Sede Electrónica del Ayuntamiento, que permitirá a los ciudadanos realizar sus trámites por internet. San Sadurniño da el salto hacia una administración sin papel.


Desde el día 20 de marzo de 2014, el Ayuntamiento está a disposición de cualquier ciudadano del mundo, cualquier día del año y a cualquier hora.

20/03/14

La implantación de la Administración Electrónica en la gestión municipal supone una nueva forma de relación entre la Administración y los ciudadanos, ya que abre la posibilidad de relacionarse por internet con plenas garantías legales, de confidencialidad, seguridad y sencillez.


La Administración Municipal, cada vez más próxima al ciudadano.

20/03/14

La nueva sede va a permitir a los ciudadanos y empresas la presentación, por vía telemática, de la totalidad de instancias y solicitudes dirigidas al Ayuntamiento.